fbpx

Media Markt, yo te super contraoferto

Media Markt, yo te super contraoferto

1 marzo, 2019 Internet Marketing Redes Sociales 0
marketing

¡¡¡ESTOY DE SUPER CONTRAOFERTA Y YO NO SOY TONTO!!!

Me ofrezco como Community Manager de Media Markt (¿se escribe así?) por la irrisoria cantidad de (desde) 4.900 euros al mes* (impuestos no incluidos, SS no incluida, gastos no incluidos, dietas no incluidas, cervezas no incluídas [no, las cerves no son parte de la dieta]) * (pongo también un * por si se me ocurre algo más que añadir en la letra pequeña).
Hace unos días los amigos de Trecebits sacaron en exclusiva la noticia. Servicios de Redes Sociales en oferta en Media Markt. Aquí está mi contraoferta, por si interesa.

 

docente marketing docente marketing
Para aquellos de RRHH en Media Markt incrédulos o que crean que me he pasado tres pueblos, voy a desglosar los emonumentos (qué bonita palabreja) que voy a percibir por cada una de las funciones, tareas y cosas varias que voy a hacer por esta cantidad (empiezo por el mínimo, mi paquete básico [nota mental: cambiar el nombre del producto]):
  • Creación del perfil de Twitter: 500 euracos. (Nota: En el caso de que al tercer intento de registro el sistema siga diciendo aquello de que «ese nick ya está registrado» se cobrarán 100 euros más por cada intento adicional. Si al décimo intento la cosa sigue dando error, se registrará un nick del tipo @yaestoyentuitter_54.
  • Creación del perfil de Facebook: 500 euros. (Nota: Perfil es perfil. Si quieres una fanpage, pídeme presupuesto o diréctamente añade un 0 a la derecha y listo)
  • Creación del perfil de Pinterest: 600 euros. (Nota mental: Contactar con el recién despedido CM de Media Markt para que me haga el perfil: «Te ofrezco 20 euros por la creación de un perfil en Pinterest»)
  • Creación de un perfil en Linkedin: 500 euros. (Nota: Dispongo de más de 3.000 contactos que puedo traspasar a tu cuenta por 5 euros la unidad.) (Ups, amigos, perdón por llamaros unidades, cuando en realidad sois todo para mi!!!!) <<<< He aquí una prueba de mis grandes dotes de CM. No, en serio, que os quierooooooooo. RT
  • Creación de un perfil en Instagram: 500 euros. (Nota: No subo fotos cochinotas, en el caso de hacerlo se cobrará 2 euros por cada me gusta) (Con esta me forro ;))
  • Creación de un blog: 1.500 euros, plantillazo incluido, y con comentarios desabilitados y todo para que no os den el coñazo los clientes descontentos.
  • Por supuesto todo esto incluye 15 publicaciones, pero que conste que contestar un «jajaja ¡qué bueno!» o retuitear el tiempo que hace en Alpedrete, cuentan.
  • Incluye 1 idioma. If you can 2… no sé cómo se dice «afloja la pasta». ¡Ah sí, guifmi de monei!
  • Las actualizaciones se harán cada 48 horas, si me acuerdo. En el caso de olvidarlas, se acumularán para la siguiente semana, pero caducarán al mes siguiente.

 

libros javier de diego

¡ATENCÍON OFERTA ESPECIAL!

Si contratas mis servicios en las próximas 24 horas tendrás de regalo todos los días en todas las redes sociales las publicaciones de mis libros «La vuelta al marketing en 80 viajes» y «Traición a la media luna«, auténticos éxitos en Amazon y resto del universo literario.

*Notas adicionales:
.- Aseguro que todos los perfiles creados tendrán «supercontraseñas» con mayúsculas, números, caracteres especiales y emoticonos incluidos, imposibles de descifrar ni por los Anonimus esos. (esto me va a llevar horas)
.- La creación de los perfiles no supone el seguimiento de los mismos, modificación, bla bla bla… es decir, yo creo el perfil y ahí te las apañes.
.- La propuesta no es un servicio de atención al cliente, para eso deberéis abrir nuevos perfiles (podéis pedirme presupuesto, pero ya advierto que no hago descuentos ni admito devoluciones).
.- Si quieres que alguien esté pendiente de los RTs, FF, MD, me gusta y todo lo demás, lo mejor es que contrates a otro CM externo, que yo creo que ya me voy apañando con 4.900 euros y no me apetece complicarme más. Eso si, te puedo aconsejar a un amigo, pero tendría que cobrarte por el proceso de intermediación… unos 500 euros aproximadamente (dependerá de la duración que estemos guasapeando).
.- Mi horario es… En realidad no tengo horario, entro cuando me da la gana. Si alguien molesta pasadas las 20:00 hora canaria, se cobrará un recargo (eso sí, sin IVA, por eso de las islas).

No sé si la suma da lo que tiene que dar, porque soy de letras. Si quieres que lo sume, deberás sumar tú unos…. no sé… aproximadamente… yo qué sé… ¿300 eurillos te parece bien? ¡Pues trato hecho!
También sé que diréis que me lo he currado poco, porque simplemente he añadido ceros a vuestra oferta inicial. En realidad quería proponer 4.995, 7.995, 13.995, pero ya me parecía abusar.

 

No contactéis con mi sobrino ni mi cuñado para bajar precios, porque ya están advertidos y os van a cobrar lo mismo.

 

NOTA: NO SE ADMITEN CONTRAOFERTAS A LA CONTRAOFERTA EN LOS COMENTARIOS. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *