Conóceme

Soy escritor y docente feliz, radiofónicamente hablando…

Soy un hombre de radio, de marketing, de publi, de creatividad, de arte, de pasión por la escritura y por lo que hacemos, de docencia vocacional. Doy clases, charlas y hablo de MK, de publi, ventas, E-Commerce, Analítica, Adwords, RRSS, de trabajo en equipo, de hablar en público, de oratoria, de la comunicación, motivación, gestión de proyectos, de literatura… allí donde me llaman, que no es poco.

A los 13 años comencé en Radio Jarama. Pasé por La voz del pueblo, Amanecer, Color, Onda Mejorada, Onda Cero Coslada y Alcalá, Onda Móstoles, hasta llegar a Intereconomía. Luego Radio Voz y Onda Cero o Intercontinental. Fui subdirector de RK20. Tengo amigos radiofónicos y radios amigas. He entrevistado a Melendi y a Cela, pero no al mismo tiempo. He barrido unas emisoras y dirigido otras.

Trabajé en Móstoles Televisión. Presenté noticias e hice entrevistas. Y disfruté en el especial Carnavales. Sé lo que es un frame.

Di clases de teatro a niños. El mejor trabajo del mundo mundial! Hice teatro, soy bululú y medio. Enseñé a los mayores oratoria y dicción. Corregí el rotacismo a una vecina y el seseo al Presi de una gran compañía.

Y hacía doblaje en Exa, Abaira… Y locutaba videos serios y a veces doblaba a algún indio que bailaba en Bollywood.

Escribí en Quo, Diario 16, Ya, Noticias del Mundo… y en una servilleta que me dejé olvidada en el Café Gijón.

Hice webs. Diseñé 3000 páginas, una a una, porque no había otra. Y aprendí a vectorizar, a combinar colores, a dibujar, al 2D y 3D.

Organicé campañas de mk, de parabriseo, de modelos en patines por Castellana repartiendo merchan. Controlé PLVs. Y como era jefe, me tocó la comunicación. Y compré y vendí, mejor lo segundo. Y cuando llegó el 2.0 me convertí en jefecillo online y/o digital. No soy CM ni SocialMedia, pero lo inventaron unos amigos. Ahora tengo Bobook, y sigo haciendo marketing.

Lo mejor, que ahora me pagan por aprender de los alumnos. El año pasado tuve 272 alumnos, y algunos incluso repiten.

Escribo, escribo mucho, así que si no te atiendo es que estoy escribiendo.

¡Gracias por lo que vendrá!