fbpx

Blog

Plataforma para gestionar clientes cabreados

¿Será posible medir el grado de cabreo del cliente? Pyrenalia dice que sí. Esta empresa lleva más de una década entre nosotros y es de fiar.Pyrenalia utiliza la plataforma tecnológica Opinat, que realiza una sola pregunta al cliente a través de diferentes vías (teléfono, email, SMS, activación de páginas web o aplicaciones para smartphones o,…
Leer más


15 noviembre, 2011 0

Pestaña «Actividad» de Twitter

Hoy el hashtag #PestañaActividad ha sido #TT en Twitter.Algunos de las joyitas en forma de tuit que he podido ver, a modo de ejemplo, son los siguientes:«RT Si queréis que twitter anuncie un cese definitivo de su #PestañaActividad. @RoberPujante» «OMG!! @AlejandroSanz saca recopilatorio… Esto es mucho peor que la #pestañaactividad. @_Peich » «Twitter, de plataforma de informacion…
Leer más


10 noviembre, 2011 0

Publicidad inversa en campaña electoral

La imaginación al poder, y núnca mejor dicho. El poder político. El campaña electoral vale todo, casi todo. Publicistas, asesores de imagen, community managers… desbordan imaginación en la recta final. La publicidad inversa, de todos conocida, siempre es capaz de sorprendernos, que no escandalizarnos, y conseguir que digamos aquello de «que buena idea» o «por…
Leer más


7 noviembre, 2011 0

Followers en Twitter. ¿Cantidad o calidad?

(Interesantísimo artículo copiado de http://franciscodominguez.visibli.com/share/PZMlx6 by @franjdominguez.) Ante todo, no hay una fómula mágica (a no ser que se compren los followers) que podamos usar para conseguir seguidores en Twitter, pero lo primero que debemos preguntarnos es por qué y para qué queremos seguidores. Se entiende que si quieres conseguir seguidores en Twitter es porque están…
Leer más


1 noviembre, 2011 0

Evolución de las redes sociales

(Sin comentarios) LiveJournal => Friendster => MySpace => Orkut => Facebook => Twitter=>Google+


31 octubre, 2011 0

Contacta

<p>Cargando…</p>


1 diciembre, 2010 0